domingo, 29 de noviembre de 2015

Agradeció Silva Vela Respaldo de DIF Sonora... Rindió Protesta Voluntariado de Navojoa... Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.


Agradeció Silva Vela Respaldo de DIF Sonora


Rindió Protesta Voluntariado de Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con el llamado a trabajar intensamente por las familias vulnerables de Navojoa, el voluntariado del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), rindió protesta ante las presidentas: estatal y municipal de DIF, Margarita Ibarra de Torres y Lourdes Ruy Sánchez de Silva, respectivamente.
Ibarra de Torres, expresó que le tiene mucho cariño a Navojoa, además de conocer cuales son las principales necesidades que tienen las familias vulnerables, por lo que estará siempre dispuesta a colaborar con el DIF municipal. “Estamos con todo el entusiasmo y ganas de trabajar, de hacer las cosas bien. Lograremos nuestras metas con entusiasmo, coraje y esperanza. Para eso tenemos que recuperar los valores que antes fortalecían el núcleo familiar”…
Aclaró que siguiendo la filosofía de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, se trabajará sin distinguir colores partidistas, ya que “todos en Sonora, ahora somos daltónicos”.
Asimismo, reveló que tiene proyectado desarrollar un Centro de Rehabilitación Profesional en Navojoa, por el que luchará hasta el “cansancio” para verlo concretado.
Previo a la toma de protesta, Ibarra de Torres, pidió trabajar en una sola sintonía, hacer programas en conjunto y congeniar todos en un sólo quehacer, además de exhortar a las damas del voluntariado a trabajar cada día con fuerza y alegría.
En las instalaciones del Parque Infantil, el presidente municipal, doctor Raúl Silva Vela, agradeció el respaldo que brinda el gobierno del Estado a través de DIF, por lo que invitó al voluntariado a trabajar de forma ardua y velando por el bien de los ciudadanos que más necesitan del apoyo de las instituciones. “Tenemos un gran equipo conformado por grandes trabajadoras y trabajadores, pero sobre todo, grandes personas. Estamos deseosos de hacer sinergia y trabajar intensamente en pro de las familias; estamos dispuestos para beneficiar a la gente más necesitada, es por eso que este grupo del voluntariado nos regalan su compromiso para lograrlo”…
El doctor Silva Vela, destacó la presencia de la presidenta de DIF estatal, Margarita Ibarra de Torres, así como la disposición de hacer las cosas por el “Camino Correcto” para alcanzar el desarrollo que se necesita en Navojoa, segundo municipio de Sonora que visita bajo ese cargo.

En la toma de protesta del voluntariado de DIF Navojoa, estuvo presente: el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo; el director del DIF municipal, Martín Mendoza Ceballos; así como la presidenta del voluntariado, Marcela Santini de Ruy Sánchez; la directora del Parque Infantil, Juana María Limón Ibarra; el comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados y el director de Comunicación Social e Imagen, Isaac López Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario