miércoles, 3 de agosto de 2016

“El Pinocho” de Peña Nieto y sus “Embustes”... Claudia Pavlovich: Puro “Rollo” y Desplantes Mediáticos... Por: Federico Lagarda Ibarra.


“El Pinocho” de Peña Nieto y sus “Embustes”

Claudia Pavlovich: Puro “Rollo” y Desplantes Mediáticos

El SOL...
Por: Federico Lagarda Ibarra

Enrique Peña Nieto
El Objetivo Regional.- Si bien es cierto que el presidente de la república sólo puede ser “enjuiciado” (puesto en el banquillo de los acusados) únicamente por “delitos graves”, ¿por qué no hacerlo también cuando sistemáticamente (constantemente) le miente a la nación?... “*Ya no más gasolinazos* que tanto impactaban a las familias mexicanas”, aseguró “El Pinocho” de Enrique Peña Nieto, y está haciendo todo lo contrario, como en otros muchos “embustes” expresados cínicamente por el propio ejecutivo federal… 
Claudia Pavlovich Arellano
Casi lo mismo sucede en el solar sonorense, donde la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se ha vuelto puro rollo y desplantes… Pues, a la fecha, a la mandataria estatal no se le observa que traiga “algo” nuevo o sustancioso en la bola o bajo el brazo, solamente: puros “golpes mediáticos”, que hasta ahora no dejan entrever “absolutamente nada” que la ubique como una verdadera estadista, sino todo lo contrario… Recordándonos la “dizque” novedosa Ley de “Paridad de Género” que impulsó la Pavlovich para que en las próximas justas electorales, los partidos políticos estén obligados a que el 50% de sus postulaciones (candidaturas) a las alcaldías estén compuestas por mujeres, dejando por un lado y confundiendo con ello (estúpidamente) el número por la calidad… Surgiendo entre las mismas féminas la siguiente interrogante: ¿De dónde diablos sacará la gobernadora a tanta dama con el perfil adecuado y la capacidad suficiente para contender en la “mitad” de las presidencias municipales de la entidad?...
En fin, repito: por lo pronto y en “apariencia” ya habrá “equidad” más “no justicia” para las señoras, toda vez que la mencionada palabra “justicia” sólo dejará de ser un “mito” cuando verdaderamente haya igualdad de salarios y oportunidades para todas y “todos” (incluyendo a los discapacitados y homosexuales)… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario