domingo, 18 de septiembre de 2016

Ante la Presencia de Claudia Pavlovich… Heliodoro Soto Rindió su Primer Informe de Gobierno... Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.


Ante la Presencia de Claudia Pavlovich…

Heliodoro Soto Rindió su Primer Informe de Gobierno

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En la confluencia de las calles Juárez y 16 de Septiembre, ante una asistencia de casi 2 mil personas, se llevó a cabo la sesión solemne de cabildo del Ayuntamiento de Huatabampo, donde el alcalde Heliodoro Soto Holguín, rindió su Primer Informe de Gobierno, ante la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. 
En el evento también estuvieron presentes: el diputado local Jorge Luis Márquez Cázarez, presidente del Congreso del Estado; Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno; Próspero Ibarra Otero, diputado federal; Ramón Antonio Díaz Nieblas, diputado local; Roberto Káram, Luis Alberto Ibarra Guerra y Heliodoro Soto Rodríguez, ex presidentes municipales y Eduardo Bours Castelo, ex gobernador de Sonora; así como Margarita Ibarra de Torres, presidenta de DIF estatal, entre otras personalidades.

En la lectura de su Primer Informe de Gobierno, Soto Holguín, anunció que dentro del programa de “rescate carretero”, se hará la obra de pavimento con concreto hidráulico hacia la colonia Unión, así como la carpeta asfáltica de la calle Azucena, rehabilitación del alumbrado público del estadio “Jesús C. Ibarra”, una Cancha Deportiva en Sirebampo, un Centro de Usos Múltiples en Navobaxia y un Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Lázaro Cárdenas.
Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich, expresó: “me voy a partir el alma y me la estoy partiendo por todos los sonorenses, porque sé que se necesita más, aquí estaré dentro de 5 años paseándome por todo el Estado, con orgullo y trabajando en lo prioritario con la frente en alto por dar mi mayor esfuerzo, por lo que me siento muy privilegiada”… “Viva Huatabampo”, “Viva Sonora” y “Viva México”, finalizó diciendo la mandataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario