sábado, 3 de octubre de 2015

Claudia Pavlovich: Gobernadora “Espuria”... El INE y sus Burócratas Envilecidos... Lambiscones: Muerto el Rey… ¡Viva la Reina!... Por: Federico Lagarda Ibarra.


Claudia Pavlovich: Gobernadora “Espuria”

El INE y sus Burócratas Envilecidos

Lambiscones: Muerto el Rey… ¡Viva la Reina!

El SOL...                                                            
Por: Federico Lagarda Ibarra

Claudia Pavlovich Arellano
El Objetivo Regional.- De verdad (y Dios es mi testigo) que le sigo haciendo la lucha para llegar a creer (algún día) en la supuesta buena intención de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, sin embargo, no puedo olvidar el hecho de como la Pavlovich llegó al poder, es decir, a través de un proceso electoral salpicado de excremento (incluyendo las casillas especiales), lo que convierte automáticamente a la mandataria estatal en una gobernante “espuria” ante mis ojos, así como para la mayoría de la “perrada” sonorense que no votó por ella el pasado 7 de Junio… 
Por otra parte, el pasado 9 de Septiembre, acudí a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral de Navojoa, a reponer mi credencial para votar (previa cita pactada vía internet)… Empezando mi calvario desde ese mismo día, pues, al parecer no tenían sistema de cómputo y dizque “no podían” capturar mis datos, volviendo posteriormente para completar a satisfacción (de ambas partes) el procedimiento, marcándome el INE 15 días para que recogiera mi nuevo documento… El chiste es que en la fecha programada (por la propia institución) pasé por mi credencial y no la tenían, argumentándome el vocal del Registro Federal de Electores, Enrique Mata Herrera, un montón de babosadas que desde luego no me convencieron…
Enrique Mata Herrera
Y para no hacer más largo el cuento, véanme aquí todavía esperando que me entreguen dicha credencial, algo “encabronado” y con la desilusión de seguirnos encontrando con funcionarios de esta calaña, que a una simple y legítima petición, nos dan respuestas vacías, vacuas y sin ningún contexto, contraviniendo el espíritu del INE, quedándose simplemente en respuestas anodinas de burócratas envilecidos… Pero en fin, como ya lo publiqué en alguna ocasión: seguimos creyendo como millones de mexicanos, que esta generación de políticos de todos los partidos así como los funcionarios grises y corruptos han demeritado el quehacer de la vida pública, que, como decía el gran filósofo de la Iglesia cristiana, San Agustín: “dedicarse a la cosa pública es casi lo divino”. Falseándonos el concepto de la “cosa pública” por el de “vénganos tu reino”. Pero también estamos conscientes de que muchos mexicanos están llegando al hartazgo de las “actuaciones” de los que manejan la cosa pública o a las instituciones traicionadas… Por el momento solamente quiero concluir con el siguiente comentario: “señor Enrique Mata Herrera y demás funcionarios del INE, de mi parte vayan y chinguen mucho a su madre… Ah, y su mugrienta credencial de elector se la pueden tragar (meter) por donde mejor les satisfaga”… En el entendido que, al cierre de esta edición, algunos funcionarios del mismo INE me dejaron “recado” para que (por fin) pasara a recoger mi documento… Pero saben qué: ahora al diablo con su “sarnosa” credencial… Al final de cuentas, ningún candidato de los que se perfilan para el 2018 me llama la atención para que vayamos a votar por él, además de que siempre he acudido a las urnas pero a anular mi voto… Así que ya no estén “chingando la borrega”, por favor… 
Guillermo Padrés Elías

En otras ideas… Definitivamente, el deporte nacional de los mexicanos no es el fútbol, sino más bien es el “hacer leña del árbol caído”, como quedó demostrado (una vez más) con Guillermo Padrés Elías, quien al dejar la gubernatura de Sonora, “lomo” le está haciendo falta para “apechugar” todas las “mentadas de madre”, denuncias y maldiciones, ahora que se volvió otro “roñoso mortal” (miembro de la “perrada”)… Por ejemplo, tenemos el caso de bastantes empresarios y políticos lambiscones (de todos los colores) mismos que hará cosa de poco tiempo, todavía le “lamían” los pies, llamándolo el “gobernador del cambio”, mientras que hoy lo repudian expresando: “Guillermo nos falló”, mostrándose como lo que verdaderamente son: unos cínicos faldilludos, descarados y llorones… Aclarando que “Memo”, nunca fue “santo de mi devoción”, ni estamos defendiendo lo indefendible, sino todo lo contrario… En fin, los “lambe-botas”, una vez muerto (y enterrado) el “reyezuelo sexenal”, ahora se “arrastran” ante la Pavlovich buscando más privilegios, poder y beneficios (como es su costumbre)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario