domingo, 3 de enero de 2016

“Este 2016 Alcanzaremos Nuestros Objetivos”: Silva Vela... Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.


“Este 2016 Alcanzaremos Nuestros Objetivos”: Silva Vela

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En el último día del 2015, el presidente municipal, Raúl Augusto Silva Vela, junto a su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, enviaron un mensaje a los ciudadanos, en el que expresan sus metas de trabajar por un mejor Navojoa este 2016, para el bienestar de las familias y la generación de nuevas oportunidades para todos.
El alcalde, dijo que a pesar de que hubo inconvenientes presupuestales, esto no representó un obstáculo para llevar a cabo importantes y urgentes acciones para los navojoenses. “Iniciamos este 2016 con mucho ánimo y el deseo de que será el gran año para Navojoa, el 2015 lo terminamos a tambor batiente, con inconvenientes presupuestales, pero logramos avanzar en acciones necesarias y urgentes, como es: seguridad pública, la rehabilitación de calles, el inicio de obras de drenaje, agua potable y pavimento”.
El doctor Silva Vela, especificó que los objetivos del gobierno municipal pueden verse englobados en dos rubros, que son: la familia y el lograr que la ciudad se desarrolle. “Este 2016 lograremos nuestros objetivos, que son muy claros, que es el bienestar de tu familia y el desarrollo de nuestro querido Navojoa, únete, vamos trabajando juntos para que nos vaya muy bien y veamos cristalizados nuestros sueños, que es un Navojoa próspero y lleno de oportunidades”, aseguró.
Destacó que, su responsabilidad como presidente municipal de los navojoenses es trabajar incansablemente ante cualquier dificultad que se pudiera presentar, por lo que aseveró que no se dará por vencido hasta conseguir los objetivos planteados para transformar Navojoa.
“Mi compromiso es no dejar de trabajar, darte resultados tangibles, no descansar un sólo momento y jamás darme por vencido, aún si se presentan adversidades. Navojoa ha tomado el Camino Correcto, es momento de fortalecernos y hacer equipo y unidos transformar nuestra ciudad y comunidades”, señaló el presidente municipal.
Por su parte, la primera dama, Luly Ruy Sánchez de Silva, deseó a los ciudadanos que este 2016 se realicen todos los sueños y metas que se han propuesto.
Al finalizar el mensaje, a una sola voz, el presidente Raúl Silva Vela y su esposa Luly, desearon un feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario