lunes, 1 de junio de 2015

Elecciones 2015: Colapsaron Nuestro Régimen Democrático... Agricultores Llorones y Chingadores: Siempre Exigiendo Apoyos... Por: Federico Lagarda Ibarra.




Elecciones 2015: Colapsaron Nuestro Régimen Democrático

Agricultores Llorones y Chingadores: Siempre Exigiendo Apoyos



El SOL...                                                            
Por: Federico Lagarda Ibarra


El Objetivo Regional.- “Ah, como chingan y lloran los agricultores” del Valle del Mayo (agrotitanes), pues, cuando se presentan ondas gélidas (heladas) en nuestra región, luego empiezan a “lloriquear” como “niñas” ante las autoridades exigiendo apoyos emergentes “dizque” para compensar sus pérdidas… Y ahora, ante la supuesta baja en los rendimientos de la cosecha de trigo, también están “chingando la borrega”, demandándole a “papá gobierno” un estímulo especial (chichi) que los ayude a seguir manteniendo su insultante y derrochador estilo de vida “a costillas” (con los impuestos) de la “perrada”… Y para colmo, los “productores agrícolas”, todo o la mayor parte de sus grandes utilidades las “dilapidan” en el vecino país del norte, consumiendo desde: vehículos, joyas, alimentos, vestido, incluso hasta en papel sanitario “gringo”, nunca beneficiando a los que se “parten la madre” en el comercio y servicios locales… Ah, pero eso sí, las esposas, familiares y a veces la misma servidumbre de los “agricultores lagrimosos” andan consiguiendo facturas que extienden las tiendas de autoservicio o de negocios, para ser utilizadas en la “deducción” de sus impuestos y en la devolución del IVA…
En fin, cuando a los “agrotitanes” les va extraordinariamente bien en sus cosechas ¿Acaso los han visto solicitar una reunión con las autoridades para donar aunque sea una tonelada de su producto? ¿Verdad qué no? ¿Si a usted lector o a mí mismo nos va mal en nuestro trabajo, podemos esperar una ayuda o rescate por parte del gobierno?... Desde luego que no... Una patada seguramente nos darían (en el trasero) por brutos y “ruinos”… Entonces, ¿de qué privilegio gozan esos chingadores agrotitanes? ¿Por qué continúa la inmensa ayuda, subsidios, apapachos y la “lactancia” hacia los agricultores “mamilas”, llorones y “apátridas”, si realmente son los que menos lo necesitan?...

En otras cosas… Sin duda alguna, en estas elecciones del 2015, nos tocó observar el “colapso” de nuestro (ya de por sí obsoleto) régimen democrático… Como nunca se “violaron” las leyes electorales… La danza de los miles de “millones” de pesos “despilfarrados” en propaganda política estuvo a la orden del día… “Cierres de campaña” que más bien parecían “expos” o festivales, donde la gente acudió no para apoyar a los “candidatos chafas” sino más bien para escuchar a los “cantantes” y grupos musicales que fueron utilizados como “ganchos” con ese propósito, o con la esperanza de “sacarse” una tablet o hasta una casa que también se “rifaría” entre los asistentes… Entonces pues, ¿por qué se hacen “pendejos” los candidatos “presumiendo” una tramposa concurrencia?, cuando ellos mismos saben que la gente sólo asistió a sus eventos (acarreada y) por intereses bastardos y convenencieros pero de ninguna manera para oír sus falsas promesas y babosadas… Igualmente, “casi la totalidad” de las miles de personas que estuvieron con los priístas, al día siguiente acompañaron a los panistas… Pura y burda “prostitución de la perrada” que no se detuvo a “reflexionar” sobre los próximos 3 o 6 años de “miseria” que seguramente nos tendremos que aguantar y “tragar” gracias a nuestras “futuras autoridades”… Y pese a ello, ahora (en los cierres de campaña) “estúpida” y anticipadamente se les “aplaudió a rabiar” para que nos sigan “jodiendo”… En síntesis: este proceso electoral (2015) estuvo, está y estará repleto de excremento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario