jueves, 11 de junio de 2015

Raúl Silva Vela es Alcalde electo de Navojoa... Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.


Raúl Silva Vela es Alcalde electo de Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El alcalde electo de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, declaró que no defraudará a ningún navojoense durante su gestión frente al Ayuntamiento. 

A la una con 50 minutos de este 11 de Junio, el presidente del Consejo Municipal Electoral, Artidoro Lagarda Yescas, entregó al candidato a presidente de Navojoa por el Partido Acción Nacional, Raúl Augusto Silva Vela, la constancia de mayoría y validez de la elección con la que se acredita al nuevo Ayuntamiento para el trienio 2015-2018, entrando en funciones a partir del 16 de Septiembre.
Acompañado por su equipo de trabajo y simpatizantes, el doctor Raúl Silva Vela, reconoció la labor del Consejo Municipal Electoral en la organización de la jornada electoral, así como la participación de los ciudadanos el pasado domingo (7 de Junio) donde respaldaron con su voto la Transformación de Navojoa.
“Es una emoción muy hermosa y una responsabilidad enorme la que estoy adquiriendo, me da mucho gusto que la ciudadanía haya respondido para Transformar Navojoa, y les digo a todos que no los voy a defraudar, desde el primer día de gobierno estaremos trabajando a todo vapor”, expresó Silva Vela.
El primer alcalde de Navojoa panista, resaltó que es un triunfo de la democracia y de los navojoenses, ya que todas las familias tienen la misma meta, el bienestar común. “Autoridades y ciudadanos marcharemos por el mismo rumbo, que nos llevará al bienestar común que siempre hemos anhelado, esto apenas va iniciando”.
Raúl Augusto Silva Vela, ganó la presidencia municipal de Navojoa con un total de 33 mil 173 votos a favor, obteniendo una ventaja irreversible de 12 mil 230 sufragios por encima de su contrincante más cercano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario